domingo, 27 de marzo de 2011

La enfermedad del Billon de dolares

Dentro de la industria farmacéutica, la obesidad se ve ahora como la "enfermedad del billón de dólares". Esa es la cantidad estimada de beneficio un medicamento para bajar de peso con éxito puede esperar hacer. Pero son las empresas acercarse a la entrega de una píldora de dieta que realmente funciona - es decir, una píldora que es seguro y eficaz en la solución de la obesidad? La respuesta, al parecer, es el número

Pastillas para reducir la obesidad

Es cierto que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado un pequeño número de pastillas para perder peso como Xenical y Reductil para el uso a largo plazo en el tratamiento de la obesidad (IMC> 30). Pero la evidencia acumulada en los ensayos clínicos sugieren que la eficacia de estos medicamentos contra la obesidad es menos que impresionante. reducción de peso total anual tiende a ser en el rango de 80-20 libras. Además, la mayor pérdida de peso tiende a ser alcanzados por los pacientes que participan en ensayos supervisados ​​implican una combinación de tratamiento farmacológico, la dieta, el ejercicio y el asesoramiento. ¿Qué hace que sea difícil determinar el efecto preciso de la propia medicación. En comparación, menos bien supervisado los ensayos de medicamentos obesidad tienden a tener una mayor tasa de abandono y pérdida de peso reducido. Y cuanto más tiempo el juicio, menor es el cumplimiento y menor será la pérdida de peso. En resumen, mientras que ayuda a algunos pacientes, los medicamentos para bajar de peso no son sin embargo, la respuesta a la obesidad, sobre todo cuando factores como el coste se tienen en cuenta. como quemar grasa abdominal

¿Debería sorprendernos? En realidad no. Después de todo, incluso la cirugía bariátrica no es garantía de pérdida de peso a largo plazo a menos que los pacientes cumplan con el régimen de la dieta necesaria después de la operación. De hecho, algunos expertos afirman que la obesidad intervenciones médicas como las drogas y la cirugía son, casi por definición condenado al fracaso, por la sencilla razón de que tomar el control y la responsabilidad de distancia de los pacientes. De acuerdo con este punto de vista, es sólo cuando los pacientes aceptar la plena responsabilidad de sus hábitos alimenticios y estilo de vida, que tienen una oportunidad real de lograr un peso normal en el largo plazo.

Lamentablemente, este punto de vista no satisface a nadie! No se ajusta a las compañías farmacéuticas, que necesitan ganar dinero. No se ajusta a los médicos, que necesitan para dar esperanza a sus pacientes con sobrepeso, y no satisfacer a los consumidores que desean bajar de peso instantánea sin tener que cambiar sus hábitos alimenticios. En resumen, hay una enorme demanda de una píldora de la obesidad, pero un producto viable todavía no ha surgido.

Las píldoras para bajar de peso Estética
como quemar grasa abdominal

La demanda de píldoras de dieta no se limita a las personas que padecen obesidad clínica. Millones de consumidores con menos de 40 libras a perder tomar pastillas sin receta para quemar la grasa corporal o aumentar su tasa de pérdida de peso. Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan, casi el 25 por ciento de las estudiantes a su vez a las píldoras de dieta anoréxica cuando están tratando de perder peso, incluidos los laxantes y diuréticos.

Estas píldoras sin receta son más difíciles de evaluar, ya que no están sujetos al mismo nivel alto de la regulación como los medicamentos sujetos a receta médica. Por lo tanto no todos los ingredientes deben ser probados, las dosis y otros requisitos de etiquetado son menos estrictos, y la notificación de "eventos adversos" o problemas de salud no es obligatoria. Por otra parte, son pocos los ensayos clínicos a largo plazo se llevan a cabo en las píldoras sin receta médica, la evidencia tan difícil en cuanto a su seguridad y eficacia es escasa. Mientras tanto, las enormes ganancias que se hace de estos productos para bajar de peso significa que pueden ser apoyadas por campañas de publicidad de cara a aumentar la aceptación de los consumidores, que la regulación y el control de más de una lucha cuesta arriba. De hecho, la FDA ha considerado casi imposible la prohibición de pastillas para adelgazar de venta libre, incluso después de informes de enfermedades y lesiones.

Píldoras de la dieta a base de hierbas por "comer sano"

En los últimos cinco años ha visto un enorme aumento en las ventas de las píldoras de dieta a base de hierbas, que se comercializan como una forma de "comer sano". Estos suplementos a base de hierbas suelen incluir una combinación variable de vitaminas y otros ingredientes activos que supuestamente ofrecen una sana tipo de pérdida de peso. Tales afirmaciones no son por lo general se acompaña de pruebas clínicas, y algunos proveedores están siendo investigados por la FDA y la FTC. Sin embargo, la creciente demanda de estas pastillas para perder peso a base de hierbas es otra confirmación de nuestro enorme apetito por lo que es esencialmente un enfoque no-dietéticas para controlar el peso.

¿Cómo la pérdida de peso píldoras de trabajo?
como quemar grasa abdominal

En términos simples, pastillas para bajar de peso están diseñados tanto para alterar la química del cuerpo con el fin de reducir el apetito, o para interferir con la digestión con el fin de reducir la absorción de calorías. Los anorexígenos son estimulantes de tipo anfetamínico, como la efedra, o pastillas para aumentar los niveles de serotonina o la noradrenalina en el cerebro. Las píldoras que interfieren con el sistema digestivo incluyen los bloqueadores de grasa (inhibidores de lipasa) como Xenical y el quitosano, bloqueadores de carbohidratos y fibra muy alta agentes de carga, tales como el glucomanano.

Son pastillas para perder peso seguro?

medicamentos contra la obesidad en general son seguros cuando se usan correctamente y bajo supervisión médica. El problema comienza cuando los usuarios no sigue las instrucciones del fabricante. Los eventos adversos de salud para estos fármacos incluyen problemas del corazón o la presión arterial y accidentes cerebrovasculares, así como una serie de denuncias menos graves. Lo mismo se aplica a las pastillas para adelgazar de venta libre, cuya adversos efectos sobre la salud incluyen la presión arterial alta, palpitaciones del corazón, latidos irregulares del corazón, mareos, visión borrosa, dolores de cabeza, insomnio, obstrucciones intestinales, ansiedad y depresión. En casos extremos, las dos pastillas con receta y sin receta pueden causar afecciones potencialmente mortales. Aun así, la seguridad sigue siendo un concepto relativo. Los cigarrillos, el alcohol, los coches y el estrés matan a millones de personas cada año. En comparación con estas cosas, pastillas para adelgazar causan mucho menos "bajas", y si usted consulte a su médico antes de tomarlos, usted puede reducir el riesgo para la salud a un mínimo.

El verdadero problema con píldoras de la pérdida

El mayor problema acerca de confiar en los medicamentos y suplementos para bajar de peso no es salud, es la fiabilidad. En mis años veinte y pico de tratar con personas con sobrepeso y sus familias, todavía no he oído hablar de alguien que alcanzaron y mantuvieron una pérdida significativa de peso mediante el uso de píldoras. Pero he conocido a un gran número de personas cuyo peso y el estado emocional de la mente se había empeorado significativamente mediante el uso de píldoras. Tenían miedo de los alimentos, que no tenía absolutamente ninguna confianza en su capacidad para tomar decisiones sensatas de alimentos, y tienden a depender de la purga, los laxantes y productos similares para controlar sus hábitos alimenticios. Un cliente - un ex ganador del anual de pérdida de peso con una dieta de las empresas grandes - habían sido alimentados deliberadamente con las píldoras para lograr la reducción de peso que la organización requiere. Cuando ella vino a mí en busca de ayuda, que había recuperado 70 libras de su pérdida de peso original. En resumen, basándose en las píldoras para el control de peso pueden estropear tu cuerpo y tu mente.

La letra pequeña lo dice todo
como quemar grasa abdominal

Los anuncios y publirreportajes de pastillas para adelgazar están dominadas por titulares como: "¡Pierda peso mientras duerme", "Pérdida de peso sin esfuerzo" o y así sucesivamente. Pero la letra pequeña a menudo se cuenta una historia diferente - ya sea que los usuarios deben seguir una dieta de calorías controladas, o sólo comer a ciertas horas del día, o dejar de comer ciertos alimentos ricos en calorías, o alguna combinación de los tres. También puede haber una referencia a la necesidad de hacer ejercicio. En otras palabras, si quieres saber la verdad acerca de una píldora de la pérdida de peso, visita la letra pequeña. Porque, como todos los expertos en obesidad y dietistas le dirá, sin reducción de peso a largo plazo es posible sin el control de la ingesta de energía y gastos.

Si tiene que tomar pastillas

Si usted es un adicto a la píldora de la dieta, o simplemente un usuario ocasional, aquí hay dos maneras de hacer más fácil la pérdida de peso. Busque una dieta saludable, truco libre, y seguir tan cuidadosamente como pueda. En el proceso, se centran en la alimentación saludable en lugar de la reducción de calorías. Con el objetivo de comer sano es mucho más positivo que el control de calorías. En segundo lugar, participar en un foro de dietas en línea y obtener apoyo y asesoramiento de otras personas. Debido a que todas las encuestas muestran que la pérdida de peso es mucho más fácil cuando se tiene que apoyarse en los demás. Mi propio foro, por ejemplo, incluye un gran número de antiguos usuarios de la dieta píldora que ahora están disfrutando de su comida y la pérdida de cantidades significativas de peso en el proceso. Lo que demuestra que cuando se trata de controlar el peso, el poder del pueblo es mucho más eficaz que tomando pastillas.

Anne Collins, de 54 años, es un nutricionista cualificado y el peso de tiempo completo consultor de gestión con experiencia de más de 24 años. Sus clientes van desde celebridades a la gente común de todas las edades y forma. Su sitio web, http://www.annecollins.com atrae a 9 millones de visitantes únicos por año, y su foro de pérdida de peso es uno de los centros de apoyo más activa en Internet.

como quemar grasa abdominal

No hay comentarios: