sábado, 26 de abril de 2014

Batido de proteínas de la dieta para bajar de peso

Batidos de proteínas se utilizan en una dieta de reemplazo de comida. Es entonces cuando se reemplaza una o dos de sus comidas con una sacudida . El desayuno es siempre un ganador para un batido para sustituir una comida. Al bajar a la luz y el comienzo saludable para el día nos ayuda tanto mental como físicamente. sistemavenuspdf

Si usted va a reemplazar dos comidas al día Por lo general se recomienda que usted reemplace la cena con un batido y un almuerzo real, pero saludable. A veces, sin embargo, usted va a tener ocasiones sociales que le obliguen a tomar la cena en compañía. En esas ocasiones , puede ser preferible que sustituya el almuerzo con un batido de proteínas y comer con más normalidad en la cena. Usted debe, por supuesto, sigue siendo comer con sensatez . No habría habido mucho sentido tomar el almuerzo bajo en calorías si ahora va a tomar el desierto cargado de calorías en la cena.

Las personas que sufren de problemas que se deben a la obesidad hacen con frecuencia tratan una gran cantidad de tipos de dieta antes de obtener sus objetivos y su queja es a menudo que después de la detención de una dieta anterior recuperaron todo el peso más un poco más.

He escrito largo y tendido , tanto aquí como en otras partes sobre el valor de la salud de los ingredientes de un batido de proteínas , pero ahora se me ocurre que subestimar el valor psicológico de reemplazo de comidas. Basta pensar en la diferencia de tamaño entre su plato de comida normal, llena de comida y un vaso de 250 ml de líquido. Obviamente, el contenido real de los dos son completamente diferentes , pero yo no estoy comparando calorías , vitaminas y minerales sólo estoy pensando en volumen.

Por supuesto, cada dietista y nutricionista quiere ayudar en la lucha contra la obesidad y es justo y correcto que debemos concentrarnos en la calidad de la comida que ponemos en nuestras bocas. No debemos , sin embargo dejarse arrastrar por una marea de tecnicismos si perdemos de vista la sabiduría de nuestros antepasados. Su consejo simple para la buena salud era comer menos y hacer más ejercicio.

Si usted ha alcanzado su peso ideal , entonces deben ser felicitados por su perseverancia , pero será a ninguna ventaja si a recuperar lo que ha perdido una vez que regrese a comer más normal. Mi sugerencia es que aquellos que han llegado a su meta por batidos de reemplazo de comidas se han convertido en más acostumbrados a cantidades más pequeñas.Click aqui para más información

Esto por sí mismo puede ser la razón de que las personas que usan una dieta de reemplazo de comidas se han demostrado tener más éxito que otros a mantener el peso perdido .

En busca de ese sistema de pérdida de peso ideal ? Sígueme , Bob Stallard , y te daré toda la ayuda que usted necesita. Para ver más artículos sobre temas de dieta va a mi blog aquí. Para descubrir la manera de perder peso de forma rápida y sencilla, obtener mi informe gratuito aquí .

No hay comentarios: