Pastillas para adelgazar son una opción muy atractiva para alguien que tiene muchas dietas ha fallado en su haber. Por otra parte, comerciales de promoción de las píldoras de pérdida de peso siempre prometen una pérdida de peso rápida y fácil. Es importante saber que muchas pastillas para adelgazar y SIDA de pérdida de peso es falsificado. Los estadounidenses gastan una cantidad obscena de dinero en productos de pérdida de peso, especialmente las píldoras de pérdida de peso. âAccording a la grasa--la explosión de los mitos, por Lisa Colles, los estadounidenses gastan al parecer entre $30 y 50 mil millones al año en productos, programas de pérdida de peso y las dietas. Una suma enorme de 6.000 millones de dólares se gastan en las píldoras de pérdida de peso y productos que no son genuinas.
Hay muchos tipos diferentes de píldoras de dieta que pueden clasificarse en términos generales en los siguientes tipos:
Las píldoras de dieta de prescripción: Estas pastillas se crean principalmente para los que sufren de obesidad de debilitante. Las píldoras de pérdida de peso no son una falsa solución para el problema, ni se propusieron como reemplazo de los métodos de gestión y pérdida de peso convencionales como ejercicio y dieta. Cuando técnicas de pérdida de peso tradicional no producen los resultados deseados, mayoría de la gente pierde la motivación y la fe en el proceso. Como resultado recurren a quick fix respuestas como pastillas para adelgazar. Las píldoras que se prescriben son sólo para determinadas condiciones y en ciertas dosis. Además, sus efectos secundarios tienen que ser estrechamente vigilados.
Sobre las píldoras de pérdida de peso de contador: la industria de la pérdida de peso es ganar dinero ya en las inseguridades de los estadounidenses promedio que rodea la imagen corporal y una cierta definición de belleza basado en cómo skinny puede estar. Esto alimenta aún más el éxito de industrys de la dieta. Hacen dieta drogas y llamarlos suplementos alimenticios y así llamado "complementos" son en gran medida no reglamentadas. Ellos no estén sujetos a estrictas pruebas por autoridades federales ni son requisitos que se aplican, como en el caso de las píldoras de pérdida de peso de prescripción de etiquetado. Moral de la historia: si las píldoras de dieta de pérdida de peso son su único recurso, mejor ver a un médico antes de tomarles no después.
Las dietas de pérdida de peso se proporciona información detallada sobre las dietas de pérdida de peso, rápido las dietas de pérdida de peso, píldoras de dieta de pérdida de peso, dietas de pérdida de peso fácil y mucho más. Las dietas de pérdida de peso es afiliada con Programas de pérdida de peso libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario