jueves, 10 de marzo de 2011

La cara fea de la rápida pérdida de peso


Está aumentando el número de personas que se están convirtiendo en obesos--sobre todo en los Estados Unidos--como el paso de años. Debido a esta tendencia, productos y programas que ofrecen soluciones de pérdida de peso han surgido en el mercado hoy en día. Si visitar supermercados, farmacias o incluso de sitios Web, puede que observe que los productos de pérdida de peso más comunes son incluyen pastillas para adelgazar--recetados y no recetados--y alimentos o suplementos dietéticos.

Como pérdida de peso se ha convertido en agotador y frustrante para la mayoría de la gente, tienden a recurrir a estos productos que pueden ayudarles a bajar de peso, segura, rápida y sencilla. ¿Pero son estos productos de pérdida de peso rápida eficaces a pérdida de peso permanente y saludable?

CON UN PESO DE DESVENTAJAS EN VENTAJAS

Creyendo que los productos de pérdida de peso son hoy seguros utilizar porque a menudo están basados en ingredientes naturales y orgánicos, personas más obesas o obesidad mórbida tomar estos para perder peso rápidamente. Aunque con estos productos, como un medio para perder peso rápidamente podría ser conveniente, sin complicaciones y fácil, su efectividad y la seguridad son no siempre determinados o garantizados.

De acuerdo con expertos, las personas que están pensando en tener peso rápida pérdida y fad dietas deben pensar dos veces antes de que ellos tratan de tomar en cualquier producto o emprender a dietas. Esto es porque con la pérdida de peso rápida puede ser dañino y puede dañar gravemente el cuerpo de una persona. Aparte de crear un "síndrome de yo-yo" o peso inconstante perder patrones, participando en la pérdida de peso rápida puede ocasionar mayores problemas de salud en el futuro.

A pesar de que las dietas de pérdida de peso rápida pueden ayudarle a usted alcanzar objetivos a corto plazo, no puede permanentemente le ayudan a alcanzar objetivos a largo plazo de la pérdida de peso. A diferencia de alternativas de pérdida de peso rápida, elegir una pérdida de peso gradual--mediante la consulta de un dietista--pueden proporcionarle ayuda profesional y puede proporcionarle proven comer las opciones y patrones que pueden ayudarle a desarrollan la disciplina que necesita con el fin de perder peso a largo plazo. También puede leer las recomendaciones de la dieta específica que se adapten a sus necesidades si opta por no para participar en alternativas de pérdida de peso rápida.

Aunque la mayoría día de personas que la pérdida de peso rápida mediante el uso de alternativas puede acelerar la pérdida de peso de una persona, más y más médicos y nutricionistas desalientan pérdida de peso rápida--por cualquier medio--porque no es saludable para el cuerpo para ello puede causa extrema molestia física como dolores abdominales, flatulencia y puede incluso conducir a una enfermedad más grave.

Basado en numerosas investigaciones de salud, pérdida de peso rápida--lograda a través de la dieta inadecuada--acusa un tipo particular de alimentos. Mediante la exclusión de un grupo de alimentos específicos o una variedad de alimentos, las dietas de pérdida de peso rápida violan la norma primaria de una buena nutrición--que está teniendo la dieta equilibrada. Apegarse a cualquier dieta de pérdida de peso rápida que gira lejos de tener una dieta equilibrada puede causar deficiencias nutricionales además varias molestias físicas y enfermedades menores. Además de violar el principio básico de una buena nutrición, las dietas de pérdida de peso rápida también rompe la segunda regla significativa, es agradable comer.

LA MEJOR FORMA DE PERDER PESO

Expertos aconsejan que la pérdida de peso rápida--por dietas o tomando en productos--afecta enormemente a bienestar total de una persona. Además de alterar los patrones alimentarios básicos de la persona por drásticos programas alimentarios, pérdida de peso rápida puede resultar incluso más graves riesgos para la salud si se toma un producto equivocado. En lugar de lograr la pérdida de peso rápida a través de la dieta inadecuada o productos de pérdida de peso no seguros, las autoridades en el asesoramiento de Mundial de salud y la nutrición de personas quién querría perder peso para pegarse a la mejor forma de perder las grasas no deseadas--que es consumir dieta balanceada.

Comer una dieta equilibrada--que incluyen alimentos ricos que es nutrientes como frutas frescas y vegetales, granos integrales y productos lácteos sin grasa o baja en grasa--pueden ayudar a la reducción de peso considerablemente. Junto con las actividades físicas regulares o ejercicios que mejora la salud cardiovascular, no hay manera que usted no puede bajar de peso en el tiempo.








Dr Nathalie Fiset es un médico de familia y un hipnoterapeuta certificado. Para obtener más información visite: http://www.sayyestolosingweight.com http://www.aperfectharmony.com o http://www.a-1hypnosis.com.


No hay comentarios: